2ª Fira de la educación. 14 de abril de 2019

El próximo domingo, 14 de abril, tendrá lugar en la Alameda de Bétera la 2ª Feria de la Educación, con la colaboración del Ayuntamiento de Bétera y Unió Gremial. Este evento coincidirá con la celebración del Día de la promoción y la participación infantil y adolescente donde, desde la concejalía municipal de Derechos Sociales, se llevarán a cabo distintas actividades. Cabe recordar que estos actos se aplazaron por las lluvias.
Los participantes en esta feria serán los siguientes comercios locales asociados:- Bee Natura.- Centro Educación Infantil El Castell .- Hi5 Education Centres. – Espai De Relaxacio Toñi Benavent.- Tris Tras School.- VALCAN – Residencia, Criadero y Adiestramiento de Perros. – Veo veo.
Para la ocasión habrá castillos hinchables, y un escenario con música y animación, a cargo de Castillos Hinchables en Valencia Dix Animacion, story telling & Role Play a cargo de Hi5 Education Centres, yoga infantil y adultos a cargo de Espai De Relaxacio Toñi Benavent, Historia de marionetas a cargo de Centro Educación Infantil El Castell y alimentación a cargo de Kompys_ golosinas_ betera.