¿Qué es la tarjeta i-más Béterá Es la tarjeta de fidelización del comercio de Bétera. Con ella obtendrás una serie de ventajas que no encontrarás con otras tarjetas. Con una sola tarjeta obtendrás descuentos por separado en cada uno de los comercio ACB adheridos al sistema. ¿Qué ventajas te aporta la tarjeta I-Más Béterá

  • Es gratuita.
  • Te ayuda a ahorrar.
  • Obtienes descuentos y promociones.
  • Disponemos de Tarjeta Regalo y además …
  • Es la tarjeta de Bétera.

¿Dónde puedo solicitarlá En todos los establecimientos de Bétera adheridos al sistema Tarjeta i-más Bétera. Los identificarás con el adhesivo. En la Asociación de Comerciantes de Bétera. ¿Cómo funcioná Cada vez que realices una compra en un comercio adherido al sistema y presentes tu Tarjeta i-más Bétera, acumularás una serie de descuentos que podrás canjear por dinero en futuras compras. Cada establecimiento fijará su propia política de promociones. El sistema funciona como monederos independientes. Con una sola tarjeta se registran descuentos de cada comercio de  Bétera donde se han efectuado las compras, de manera que tales descuentos sólo se canjean en el mismo establecimiento donde se obtuvieron. ¿Cómo consulto mis descuentos?

¿Cómo se qué comercios participañ

¿En qué consisten las tarjetas regaló Tarjeta Regalo Individual: el cliente solicita en el mismo comercio donde posteriormente la consumirá. Se puede adquirir por la cantidad que se desee. Actúa como una vale para futuras compras. Tarjeta Regalo Monedero de ACB: se adquiere en la sede de ACB por la cantidad que se desee. Puede ser canjeada en tantos establecimientos como el cliente decida hasta agotar el saldo que inicialmente solicitó.

Tarjeta I-Más Comercios

¿Te gustaría conocer mejor a tus clientes, sus gustos  y preferencias?

¿Te gustaría poder identificar a tus clientes más rentables?

¿Te gustaría retenerlos, recompensarles, mimarlos, hacerles sentir especiales?

¿Te gustaría diferenciarte del resto de comerció

¿Te gustaría tener tu propia comunidad de clientes y  hacerla crecer día tras díá

¿Y si todo eso lo pudieras conseguir con una única tarjetá Sí, con la Tarjeta i-más Bétera.

¿Y que gana el comercio con un programa de fidelizacióñ

– Activa las ventas a corto y largo plazo

– Obtiene conocimiento del cliente relevante para poder innovar en servicios, productos, punto de venta, promociones, marketing, etc.

– Fideliza y retiene al cliente mediante incentivos y recompensas difíciles de copiar por su competencia

– Incrementa las tasas de satisfacción y recomendación de sus clientes

– Mejora su imagen comercial, su valor añadido, y se diferencia en la mente (y en el bolsillo) de sus clientes

– Le da al cliente una razón más para optar por el comercio urbano de su localidad.

Queremos ayudarte a hacer todo esto posible y por eso hemos puesto en marcha una tarjeta de fidelización adaptada a las particularidades  y a las necesidades del comercio de Bétera.